Ir al contenido principal

Avancemos Montilla cierra su campaña "satisfechos" por la implicación de los montillanos en su proyecto

La coalición Avancemos Montilla, conformada por el Círculo de Podemos en Montilla y miembros del colectivo Primavera Andaluza, cerró ayer por la noche la campaña electoral con una mesa en el Paseo de las Mercedes con la que quisieron agradecer la implicación de los montillanos en su proyecto político a través de la aportación de diferentes iniciativas, así como el compromiso mostrado por los miembros y simpatizantes de la candidatura "para llevar a cabo una campaña austera, pero muy fructífera y llena de ilusión".



La candidata a la Alcaldía de Montilla por Avancemos Montilla, Rocío Polo, se mostró satisfecha por la primera experiencia de ambas formaciones ante unos comicios municipales que, apuntó, "para mí ya están ganados al ver la implicación de la gente en este proyecto".

"Estamos sorprendidos por el interés que han mostrado los vecinos de Montilla en hacernos llegar sus propuestas porque nos ha permitido tener un amplio conocimiento de todos los problemas y necesidades de la ciudad que, de otra forma, hubiera sido imposible abarcar", señaló Polo a Montilla Digital.

Por ello, en las últimas horas de la campaña electoral, la alcaldable de Avancemos Montilla quiso agradecer la acogida del proyecto desarrollado por la coalición para los próximos cuatro años, a la vez que aseguró que, en su caso, ya se sentía ganadora. "Hace cinco años que se me ocurrió hacer la primera asamblea en Montilla para crear un Círculo de Podemos en la ciudad y haber conseguido crecer hasta hacer realidad un proyecto de gobierno es una victoria muy importante", confesó Polo.

Finalmente, desde Avancemos Montilla quisieron aprovechar su último acto de campaña para animar a los montillanos a acudir masivamente a las urnas este domingo y dar sentido "a la fiesta de la democracia, porque votando ganamos todos".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.