Ir al contenido principal

26 nadadores del Club Natación Montilla participan en la fase final de los Juegos Deportivos de la Diputación

El Club Natación Montilla, junto a 26 de sus nadadores, participó el pasado sábado en la fase final de los Juegos Deportivos de la Diputación de Córdoba, un encuentro celebrado en la piscina cubierta de Lucena que reunió a siete entidades de la provincia con el objetivo de iniciar a sus deportistas más jóvenes en el mundo de la competición como medio para promocionar la práctica de esta disciplina.



Cerca de 150 nadadores procedentes de los clubes de Pozoblanco, Lucena, Cañete de las Torres, Palma del Río, Hinojosa, La Carlota y Montilla, participaron en las pruebas de 150 y 100 metros libres, y 150 y 100 metros de relevos de estilos. Una gran muestra deportiva que premió a todos los nadadores con una medalla conmemorativa como recompensa por su esfuerzo y deportividad a lo largo de las diferentes jornadas en las que tomaron parte.

En el caso de los 26 nadadores montillanos, todos ellos con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años de edad, su participación en esta fase final destacó por una notable mejoría en sus resultados en las distintas pruebas realizadas en el marco de este circuito de competiciones.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB NATACIÓN MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.