Ir al contenido principal

Inmaculada Luque defiende la creación de un espacio de usos multiples en las antiguas naves de Ciatesa

Crear un espacio cubierto de usos múltiples en las antiguas naves de Ciatesa que permita albergar actos de gran afluencia y que dé respuesta a la alta demanda que registran otros espacios como el Teatro Garnelo. Esta es la propuesta que la candidata del PP a la Alcaldía de Montilla, Inmaculada Luque, presentó ayer dentro de su programa electoral para los comicios municipales del próximo 26 de mayo.



La adecuación de las antiguas naves de Ciatesa como espacio multiusos cubierto permitirá, según Luque, "albergar eventos que actualmente son imposibles desarrollar en Montilla por falta de espacio". "Con este recurso Montilla va a tener el papel que nunca debió perder como cabecera de comarca y provincial de eventos en la provincia", aseguró la alcaldable, que lamentó que actualmente estas instalaciones "únicamente se utiliza para acopio de material y montaje de carrozas navideñas".

En este sentido, la candidata del PP señaló que, si bien en los últimos cuatro años se ha acondicionado partes externas de las antiguas naves, este espacio no puede suplir a un recinto cerrado, "lo que ya ha imposibilitado que se celebren actividades como el Día del Vecino o la Fiesta del Vino y la Tapa".

"Este espacio multiusos se unirá a Envidarte, un espacio que originalmente estaba dedicado al arte y al vino, pero se ha convertido en un espacio de usos múltiples que no tiene la capacidad necesaria que reclaman los colectivos", sostuvo Luque en la exposición de este proyecto que, además, sirvió para presentar a la concejala Ana Belén Feria como miembro de su candidatura a la Alcaldía.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.