Ir al contenido principal

El Ayuntamiento suspende definitivamente el Día del Vecino ante las previsiones de lluvia para el domingo

El concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Bellido, ha informado que ante la previsión meteorológica anunciada para este domingo, en la que se anuncian fuertes y constantes lluvias durante toda la jornada, se suspende la celebración del Día de Vecino. Por ello, y tras aplazarse por los mismos motivos hace una semana, la Concejalía de Participación Ciudadana dice adiós a la vigésima edición de este evento en 2019.



Bellido ha mostrado su pesar por esta circunstancia "ya que son muchas las personas que han trabajado en estos días previos, tanto de colectivos montillanos como del propio Ayuntamiento, para que esta actividad pudiese llevarse a cabo".

Además, el responsable de Participación Ciudadana ha indicado que es imposible retrasar más la celebración de la vigésima edición del Día del Vecino por la coincidencia con otros eventos que impiden la realización del mismo. "Pedimos la comprensión de los vecinos ante esta circunstancia ajena por completo a las asociaciones y a la propia organización", ha señalado Bellido.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.