Ir al contenido principal

Afomo da un impulso a su actividad con una exposición colectiva y el desarrollo de varios cursos de fotografía

La Asociación de Aficionados a la Fotografía de Montilla, Afomo, ha abierto las puertas del Salón Municipal de San Juan de Dios para dar a conocer parte de su actividad a través de su segunda exposición colectiva. La muestra, que permanecerá abierta hasta el Domingo de Resurrección, se enmarca dentro del nuevo impulso puesto en marcha desde el colectivo coincidiendo con el cuarto aniversario de su fundación.



Esta exposición fotográfica, con decenas de imágenes tomadas por la docena de aficionados que forman parte de Afomo, persigue dar a conocer el trabajo y los diferentes estilos de sus socios, a la vez que pretende animar a la ciudadanía a participar en sus encuentros.

"Con esta exposición queremos dar a conocer el trabajo que desarrollamos desde Afomo porque en los últimos tiempos estamos trabajando para abrir la actividad aún más. Para ello estamos apostando por actividades que permitan disfrutar de la fotografía en familia", explicó a Montilla Digital la nueva presidenta del colectivo, Mari Carmen Aguilar.

Asimismo, junto a esta exposición –que permanecerá abierta hasta el 21 de abril de 19.30 a 21.00 de la noche–, el colectivo plantea nuevas iniciativas que contribuyan a favorecer la afición a la fotografía entre la ciudadanía. De este modo, junto a las salidas fotográficas, sus miembros pondrán en marcha diferentes cursos formativos, como el impulsado por Julio Sánchez para el próximo mes de mayo.

Afomo es una asociación dirigida tanto a aficionados a la fotografía como a profesionales que deseen aprender de forma práctica a través de salidas fotográficas cómo utilizar su cámara o diferentes estilos, desde la macrofotografía a temática social o nocturna, entre otras.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AFOMO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.