Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pospone el Día del Vecino al 7 de abril ante las previsiones de precipitaciones para el domingo

Ante las previsiones de lluvia anunciadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este domingo, el Ayuntamiento de Montilla ha decidido posponer la celebración de la vigésima edición del Día del Vecino una semana. De este modo, será el próximo 7 de abril cuando una treintena de colectivos de la ciudad se den cita en el entorno de Envidarte.



Como ya señaló el concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Bellido, el Día del Vecino es "una fiesta para la convivencia y difusión del labor de las asociaciones de la ciudad", por ello ante la posibilidad de que este evento se pudiera ver deslucido por la lluvia, tanto el Consistorio como los colectivos participantes acordaron posponer su celebración al 7 de abril.

El flamenco centrará gran parte de las actividades del Día del Vecino pues su vigésima edición estará dedicada a este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Un espectáculo didáctico en torno al flamenco y varias actuaciones de baile, formarán parte de un intenso programa de actividades que contará con catas de vino, exhibiciones y demostraciones de trabajos de artesanía, toreo de salón o artes marciales, además de exposiciones, una ruta por las fuentes o una tómbola benéfica.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.