Ir al contenido principal

El ascenso del CTM Montilla se complica

El primer equipo del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide, bajo la dirección de Pepe Trapero, vio como su sueño de ascender a Segunda Nacional se complica un poco más tras perder, en la penúltima jornada de la Liga Andalucía, frente al equipo sevillano Real Club Labradores y caer hasta la tercera posición en la clasificación.



Tras un encuentro muy disputado, con partidos muy duros donde se vieron grandes puntos y un gran nivel de juego, el equipo sevillano se alzó con una victoria de 5-2 pese al trabajo realizado por Juan Pérez (que consiguió un punto para el conjunto vinícola), Jesús Luque (1 punto) y Francisco Alcaide. Con esta derrota el equipo montillano se coloca en tercera posición de la tabla, con opciones solamente de quedar segundos tras su encuentro el próximo 31 de marzo frente al equipo CTM Carmona A.

Con todo ello, el CTM Montilla tendrá que jugar dos fases de ascenso para luchar por competir la próxima temporada en Segunda Nacional. La primera fase, que probablemente se celebre en Montilla, se desarrollará entre los cuatro equipos clasificados en segundas y terceras posiciones de los grupos; mientras que la fase final se jugará por los dos primeros equipos que se clasifiquen y los 6 primeros equipos de los grupos de la Liga Andalucía.

Por su parte, en la Liga Super División Andaluza, donde el CTM Montilla B ya es matemáticamente equipo de Liga Andalucía para la próxima temporada, el conjunto de Pepe Trapero se impuso al Caja Rural Baena TM con un 5-2. Un triunfo que consolida aún más la primera posición del conjunto vinícola que, de esta forma, aumenta su distancia con el segundo clasificado.

En esta ocasión el equipo estuvo formado por Pepe Trapero, que consiguió un punto; Rafael García, que consiguió otro un punto; y Manuel Alcaide, que consiguió de nuevo ganar sus 3 enfrentamientos. Un gran partido de Alcaide que se mantiene invicto a lo largo de toda la temporada con cuatro victorias de cuatro partidos jugados en Liga Andalucía y otras 40 en todos sus enfrentamientos en la Super División Andaluza.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.