Ir al contenido principal

Dany Ruz pone en marcha la productora Imprevisible para potenciar la creatividad audiovisual y musical

Tres años después de la puesta en marcha del proyecto Cuentismo junto a Antonio J. Criado, una iniciativa que siempre ha apostado por demostrar que en Montilla existe una gran creatividad, el director Dany Ruz ha querido dar un paso más en su apuesta por los talentos de su tierra a través de la creación de la productora Imprevisible, un proyecto que pretende impulsar aquellos trabajos musicales y audiovisuales que surjan en la ciudad, así como en otros puntos de España.



"La productora Imprevisible es fruto de mi gusto por arriesgar, por poner en marcha nuevos proyectos que apuesten por la creatividad en distintas facetas", explicó a Montilla Digital el joven director sobre un proyecto que abarcará diferentes expresiones artísticas. Por un lado, Imprevisible Film estará dirigida a la producción audiovisual para publicidad, cortometrajes y todo tipo de proyectos audiovisuales; mientras que el sello Imprevisible Seal estará dedicado a los proyectos musicales.

Un proyecto que, pese a su corta edad –la productora comenzó a forjarse a finales del pasado verano–, ya cuenta con numerosas trabajos a sus espaldas pues, junto a anuncios y otros proyectos audiovisuales en Madrid, Canarias y otros puntos de Andalucía, Imprevisible ha desarrollado la grabación de los videoclips y piezas musicales del proyecto Soma Club en Montilla, o los dos trabajos discográficos del propio Ruz.

"Con la grabación de mi primer disco, Tótem surgió la idea de poner en marcha esta productora para poder dar cabida a este proyecto musical tan personal. Después de dos años de trabajo componiendo y escribiendo más de 60 canciones en las que cada instrumento fue grabado por separado en un proceso creativo muy libre, quise continuar con un segundo disco y, al mismo tiempo, impulsar la productora", reconoce Dany Ruz, que ya trabaja en la grabación de su segundo trabajo musical, que contará con un estilo más electrónico.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JULIO SÁNCHEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.