Ir al contenido principal

Sergio Urbano recibe el apoyo de la agrupación local de Ciudadanos para liderar su junta directiva en Montilla

Ciudadanos Montilla ha elegido a Sergio Urbano, que hasta ahora venía ejerciendo las funciones de portavoz de la formación naranja en la ciudad, como nuevo coordinador de su agrupación local tras la elección de una nueva junta directiva. De este modo, Urbano estará acompañado de Amparo González, Miguel Ángel Marcos, Luiz López y Luis Carlos Sánchez Velasco en esta nueva etapa.



Tras su elección, Urbano señaló que la nueva junta directiva de Ciudadanos trabajará "para inundar de ilusión Montilla y que los montillanos tengan otra opción donde elegir frente al bipartidismo". "Queremos hacer de nuestro municipio una localidad con igualdad social, que avance en materia económica y en la creación de empleo", adelantó el nuevo coordinador de Ciudadanos en Montilla.

En este sentido, Urbano señaló que entre sus prioridades está consolidar el proyecto de Ciudadanos "como la mejor opción política de regeneración en las instituciones" y, de esta forma, contar con el apoyo necesario de los montillanos para conseguir que el municipio "esté donde se merece", porque "Montilla es una ciudad con un potencial económico, social y cultural extraordinario".

El resto de los miembros de la junta directiva de Ciudadanos en Montilla son Amparo González como secretaria, Miguel Ángel Marcos como responsable de logística, Luis López al frente de la política municipal, y como responsable de redes sociales y comunicación, Luis Carlos Sánchez Velasco.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.