Ir al contenido principal

El Consejo de Gobierno pone al frente de la Delegación de Empleo de Córdoba al montillano Ángel Herrador

El último Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, celebrado ayer, nombró al montillano Ángel Herrador Leiva como nuevo Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. De este modo, Herrador Leiva, de 29 años, es el segundo montillano que pasa a formar parte del nuevo organigrama de la Junta de Andalucía, que también cuenta con José Repiso Torres como director general de Cuidados Sanitarios.



Ángel Herrador nació en Montilla en 1989 y es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Desde el 2017 es letrado de la Administración de la Seguridad Social en el Servicio Jurídico y delegado provincial en la Tesorería General de la Seguridad Social en Madrid.

Entre sus ocupaciones ha estado la asistencia jurídica íntegra a la Tesorería General de la Seguridad Social, consistente en funciones contenciosas (actuando en la totalidad de los órdenes jurisdiccionales, civil, penal, social y contencioso-administrativo), así como consultivas (elaboración de informes, dictámenes, vocal en mesas de contratación y subastas).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.