Ir al contenido principal

Buzón del Lector | 25 años cumpliendo sueños

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta de agradecimiento de la Hermandad de la Juventud de la ciudad a aquellas personas, entidades y colectivos que han colaborado en su XXV Campaña de Recogida de Juguetes. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



La Hermandad Salesiana de la Juventud quiere dar "GRACIAS" públicamente a Montilla por estos 25 años ayudándonos a llevar la ilusión en la mágica Noche de Reyes a través de la iniciativa de Campaña de Recogida de Juguetes que cada año ponemos en marcha.

Asimismo, la Hermandad quiere mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Montilla, CB Montilla, Juguetería Nidotoys, Intnova MontillaTV, Montilla Digital, Onda Cero Montilla, CD Monfuba y todos los hermanos y hermanas de Juventud y Nazaret que han hecho este sueño realidad.

HERMANDAD DE LA JUVENTUD

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.