Ir al contenido principal

Aguas de Montilla finaliza las labores de reparación de la avería detectada en la red de los depósitos generales

Los operarios de la empresa mixta Aguas de Montilla, encargada de la gestión del ciclo integral del agua en la ciudad, han dado por concluidas las labores de reparación de la avería detectada esta mañana en los depósitos generales de la Cuesta de la Bernardina, en la Sierra de Montilla. De esta forma, durante los próximos minutos el suministro, que quedó interrumpido esta mañana en la localidad, se irá restableciendo de forma gradual.



De esta forma, según han explicado fuentes de la empresa mixta, durante más de tres horas los operarios han trabajado en la reparación de una avería que, como ha informado Montilla Digital esta mañana, al situarse en la red que conecta los depósitos generales que abastecen de agua el casco urbano de Montilla, ha sido obligado a la suspensión del servicio.

Asimismo, Aguas de Montilla ha reiterado sus disculpas por las molestias que estas labores de reparación han podido ocasionar a sus usuarios, a la vez que ha insistido en su compromiso por mejorar el servicio que se presta a la ciudad de Montilla.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.