Ir al contenido principal

La Unión de Empresarios premiará esta noche a Manuel Carmona por toda su extensa trayectoria empresarial

Diez años después de la entrega de sus últimos galardones, la Unión de Empresarios de Montilla (Ademo) volverá a hacer entrega de sus premios en reconocimiento a la labor que desarrollan los empresarios de la ciudad. En esta ocasión, el acto de entrega tendrá lugar en el marco de la celebración de su XXI Cata Dirigida de Vinos, y en él se premiará a Manuel Carmona, Carpintería Moyano y Natural System.



"Era necesario recuperar estos Premios Empresariales para reconocer el esfuerzo realizado por las empresas de la localidad por continuar adelante, especialmente tras los años de crisis económica", subrayó el presidente de Ademo, Demetrio Cruz, quien defendió la importancia de estos profesionales y sus proyectos "para nutrir a la sociedad y generar trabajo".

Por todo ello, desde Ademo se premiará a Carpintería Moyano como Empresa del año por su "trayectoria, profesionalidad y la innovación en su negocio"; el galardón a la Empresa Joven a Natural System, "que ha creado un nuevo yacimiento de empleo"; y el premio a la Trayectoria Empresarial para el empresario Manuel Carmona, de Almacenes Manolín y Luis SL.

"Hay que alabar a Ademo que recupere estos premios para reivindicar la apuesta de los empresarios por el desarrollo de la ciudad, para lo que es fundamental el asociacionismo y la unión de los empresarios y comerciantes", destacó, por su parte, el alcalde de Montilla.

XXI Cata Dirigida

El Hotel Don Gonzalo acogerá a partir de las 21.00 de la noche la vigésimo primera edición de su Cata Dirigida de Vinos, una cita que permitirá disfrutar de seis vinos de la comarca Montilla-Moriles que, en esta ocasión, estará dedicada a los sentidos. La música del Trío Soncalson, la gastronomía y los buenos caldos se maridarán en esta edición.

En concreto, el vino blanco joven Algarabía de Cooperativa La Unión; el nuevo vino de tinaja de Pérez Barquero, Fresquito; el vino fino Solera Fina de Saavedra; el tinto Valpina de Navisa; el oloroso Amanecer de la Cooperativa La Aurora; y el Pedro Ximénez de la cosecha 2016 de Toro Albalá; protagonizarán la cata dirigida de este año.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.