Ir al contenido principal

El Montilla C.F. destituye a Rafa Reyes como entrenador

El mal arranque liguero del Montilla Club de Fútbol –que, tras su última derrota frente a La Rambla C.F. por dos tantos a cero, ocupa la octava posición en la tabla, a diez puntos del liderato– ha llevado a la Junta Directiva que preside Manuel Leiva a destituir a Rafael Reyes Cebrián como entrenador del primer equipo. Así lo ha confirmado hoy la entidad vinícola mediante un comunicado hecho público tras su reunión semanal.



De este modo, la junta directiva y el secretario técnico acordaron en la noche de ayer cerrar el acuerdo que hasta ahora unía a la entidad con Rafa Reyes, tras valorar la complicada situación deportiva por la que atraviesa la escuadra vinícola, alejada demasiado pronto de su principal objetivo, la primera plaza y, con ella, el puesto que da derecho al ascenso de categoría.

"El club quiere dejar constancia de su agradecimiento público al míster cordobés por la profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo durante este año dando el máximo en cada entrenamiento", expresó la entidad que, además, deseó a Reyes "los mayores éxitos en su vida personal y profesional".

El entrenador capitalino se hizo cargo del banquillo del primer equipo del Montilla Club de Fútbol a primeros del mes de noviembre de la pasada temporada, relevando en el cargo al entrenador local Álvaro Reyes. En su haber deja diez victorias, nueve empates y trece derrotas en sus 32 partidos al frente de la nave auriverde distribuidos entre División de Honor y Primera Andaluza.

En lo que respecta al plantel vinícola, el cuerpo técnico vinculado al club tomará las riendas de manera provisional a la espera de la contratación de un nuevo míster en los próximos días.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.