Ir al contenido principal

Cuarenta establecimientos de Montilla se suman a la campaña del 'Black Friday' con multitud de descuentos

El comercio de Montilla ha querido sumarse a la fiebre del Black Friday para ofrecer, antes del arranque oficial de la campaña de Navidad, una jornada de descuentos y ofertas especiales. En concreto, 40 establecimientos de todo el municipio se han sumado a la campaña impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montilla que, junto a los precios especiales, contará con un horario de apertura más amplio con el fin de facilitar las compras.



De esta forma, los comercios adheridos a la campaña abrirán sus puertas a las 10.00 de la mañana para ofrecer precios ventajosos en productos multisectoriales, que permanecerán activos hasta medianoche, momento en el que cerrarán los establecimientos participantes a esta jornada especial que tendrá lugar el 23 de noviembre.

"El Black Friday es el día elegido por muchos consumidores para realizar sus compras prenavideñas y por eso esta campaña pretende ser una nueva forma de incentivar el comercio local", explicó la responsable de Comercio en el Ayuntamiento de Montilla, Aurora Barbero, quien animó a montillanos y vecinos de las localidades cercanas a disfrutar de esta jornada, a la vez que recordó que cuentan con 40 minutos gratis y tarifas especiales en el parking de la Plaza de la Rosa para favorecer las compras, así como el aparcamiento de Ronda de Curtidores.

Precisamente, para hacer aún más atractiva la propuesta comercial durante este viernes, desde el Consistorio se cortará el tráfico a lo largo del eje de la calle Puerta de Aguilar hasta la Plaza de la Rosa durante el horario de tarde, a la vez que se ambientará la zona con hilo musical. "Hemos querido aprovechar que ya está instalado para la campaña de Navidad y potenciar de esta forma esa imagen de Centro Comercial Abierto", sostuvo Barbero.

Asimismo, con el objetivo de favorecer la planificación de las compras durante el Black Friday, desde el Ayuntamiento se difundirá a lo largo de estos días un díptico donde se recogen los 40 establecimientos adheridos a la campaña –que serán identificados con un cartel en sus escaparates–, así como las ofertas que se desarrollarán a lo largo de la jornada. "Sin duda es una gran oportunidad para encontrar productos de primera calidad a precios muy ventajosos en multitud de sectores", subrayó la edil de Comercio.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.