Ir al contenido principal

Proyecto Lunar acoge hoy en Córdoba la proyección del cortometraje de Dany Ruz y de Juan Carlos Rubio

El Centro de Apoyo Empresarial (CADE) "Proyecto Lunar" de Córdoba, dirigido al apoyo de la industria creativo-cultural andaluza, acoge hoy en el marco de la iniciativa #MicroEspaciosCreativos la proyección del cortometraje Boutade, rodado en Montilla a principios de año bajo la dirección de Dany Ruz y con guión del dramaturgo Juan Carlos Rubio.



El programa #MicroEspaciosCreativos persigue que artistas de todas las ramas puedan participar y mostrar al público sus obras, de manera gratuita, con el objetivo de impulsar la creación de proyectos empresariales en el ámbito de las industrias creativo-culturales, que sean capaces de contribuir a la generación de riquezas y empleo de calidad en la provincia de Córdoba.

Por ello, tras la proyección de Boutade –que dará comienzo a las 19.30 de la tarde, y que se repondrá los días 25 y 30 de octubre a la misma hora–, el director del cortometraje, el montillano Dany Ruz, participará en un encuentro con el público para dar a conocer los entresijos de este trabajo.

Boutade está protagonizado por Juan Carlos Villanueva (La Peste, La Isla Mínima), Álvaro Pérez (300 pavos, Malviviendo, Mambo) Montse Torrent (Techo y comida, Padre Coraje) y la actriz novel María Isabel Rodríguez. Asimismo, el cortometraje ha contado con un equipo técnico y artístico de reconocido prestigio, entre los que destacan la directora de arte sevillana Ángela Guerrero o la productora sevillana Mayte Martínez, además del patrocinio de Bodegas Robles y del Ayuntamiento de Montilla.

La homosexualidad y las relaciones familiares son los temas principales de este cortometraje escrito por Juan Carlos Rubio que, huyendo del clásico tratamiento reivindicativo, muestra a unos personajes que viven sus relaciones sentimentales sin conflicto con la sociedad en la que les ha tocado vivir y en la que el colectivo LGTB se encuentra completamente integrado. La trama recae, de esta manera, en las propias relaciones humanas y en las maneras en que éstas se expresan y desenvuelven.

Proyecto Lunar

Proyecto Lunar ofrece múltiples servicios (asesoramiento y formación de expertos para la elaboración de planes de negocios individualizados, ayuda en la búsqueda de oportunidades de negocio y de vías de financiación, asesoramiento en los trámites de constitución de empresas, alojamiento empresarial, redes de contactos, etc.) destinados a ayudar a los emprendedores de este sector a convertir sus ideas en proyectos empresariales reales y también para apoyar a las empresas existentes en la búsqueda de nuevas líneas de negocio que contribuyan a su desarrollo y consolidación.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.