Ir al contenido principal

Más de 70 jugadoras defenderán esta temporada los colores del Club Deportivo Femenino "Paquillo Moreno"

El Club Deportivo Femenino "Paquillo Moreno" ha dado este fin de semana el pistoletazo de salida a su nueva temporada con la presentación de los cuatro equipos con los que contará la entidad en diferentes categorías. Más de 70 deportistas defenderán los colores del club montillano, un referente provincial en fútbol femenino, tanto en competiciones federadas como en partidos amistosos.



En esta ocasión, y gracias a la incorporación de jugadoras con más edad, el Paquillo Moreno contará con un equipo Senior-Juvenil, dos Cadetes Sub-15 y un equipo Sub-12. "Estamos muy satisfechos con la incorporación de una decena de nuevas jugadoras, lo que supone entre un 10 y un 15 por ciento más con respecto al pasado año", subrayó el vicepresidente de la entidad, Jorge Rey, durante la presentación de los nuevos equipos, celebrada en el Salón Municipal San Juan de Dios.

Fomentar la recreación a través del deporte será, de nuevo, el principal objetivo de la octava temporada del club que, como siempre, mantendrá las competiciones federadas entre los equipos Senior, Juvenil y Cadete, y las competiciones amistosas para las más pequeñas.

"Siempre hay ese gusanillo de la competición entre nuestras jugadoras y por eso, aunque no es el principal objetivo del club, seguimos siendo un referente en la provincia como uno de los clubes con más jugadoras federadas", subrayó el vicepresidente, quien señaló que la puesta en marcha de un proyecto femenino dentro del Córdoba C.F. "está dando más visibilidad a este deporte, aunque también ha supuesto la marcha de algunas de nuestras jugadoras más punteras".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.