Ir al contenido principal

Centenares de aficionados al anime y a los videojuegos llenan Envidarte con motivo del tercer 'South Manga'

Montilla se ha consolidado este fin de semana como referente provincial para los aficionados y amantes del manga y de los videojuegos gracias a la tercera edición del salón South Manga, impulsado por el colectivo South Players, con el apoyo del Ayuntamiento de Montilla. A lo largo de todo el fin de semana, la organización ha recibido a centenares de jóvenes de toda la provincia de Córdoba y de muchos otros puntos de Andalucía, atraídos por el amplio programa de actividades que ofrecía la iniciativa.



Algunos de los personajes más reconocidos del manga y de los videojuegos, junto a numerosos talleres de artesanía y stand comerciales, han tomado durante todo el fin de semana el entorno de Envidarte en el único salón dedicado a la cultura asiática de la provincia que, además, en esta ocasión, ha contado con el apoyo de la Embajada de Japón en el marco de la conmemoración de sus 150 años en España.

De esta forma, durante dos días consecutivos, el South Manga ha ofrecido diferentes actividades recreativas como concursos, talleres, torneos, maquetas o la participación de artistas como el actor de doblaje Antonio Esquiviar, que pone voz al personaje Frasier en The Simpsons, o los youtubers Luna Dangelis y El Marquess.

"El Salón South Manga ha conseguido consolidarse y los aficionados al manga en Córdoba ya no tienen que desplazarse a otras provincias para disfrutar de eventos de este tipo", recordó el colectivo South Players que, en esta ocasión, ha congregado a una quincena de asociaciones y colectivos de distintos puntos de Andalucía.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: SOUTH MANGA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.