Ir al contenido principal

Una decena de empresarios se forman en el análisis de datos de la mano del experto Fernando Hidalgo Becerra

El Ayuntamiento de Montilla celebró ayer un nuevo encuentro formativo en el marco de su programa Nos tomamos un medio, una iniciativa dirigida a formar a los empresarios del sector turístico, comercial y hostelero de la ciudad en diferentes aspectos que les permitan mejorar su competitividad de la mano de la innovación y modernización. En esta ocasión, el director ejecutivo de Sopinet Growing Startup, Fernando Hidalgo Becerra, introdujo a una decena de participantes en la medición de datos para mejorar resultados.



Durante el encuentro celebrado en la Taberna Barril de Oro, Hidalgo analizó algunas de las acciones necesarias para medir y definir aquellos parámetros que resultan útiles según los objetivos marcados en cada negocio y, de esta forma, descifrar las áreas en las que se puede mejorar. "Es importante medir las acciones que se realizan en la web, pero teniendo claro cuáles son las métricas que le incumben a la empresa o negocio, ya que no se trata de medirlo todo", subrayó.

Por su parte el concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, subrayó la importancia de este nuevo formato formativo en Montilla "para acercar el conocimiento a los empresarios en un ambiente más distendido que el aula". "Hemos apostado desde el principio por buscar espacios que permitan el intercambio entre el ponente y los participantes más que la clase magistral del invitado", recordó.

Durante su primera edición, el programa Nos tomamos un medio, caracterizado por la celebración de desayunos o encuentros a mediodía, favoreció la formación de un centenar de empresarios en aspectos como la innovación en tecnología, la organización o la comercialización.

En esta segunda edición, la programación continuará hasta final de año con otras tres acciones formativas dirigidas a fomentar la innovación en la hostelería, el comercio, el turismo y el emprendimiento a través de experiencias de éxito de profesionales de referencia de cada sector.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.