Ir al contenido principal

Últimos días para visitar la exposición colectiva de arte contemporáneo 'Aires de Verano' en Taberna Bolero

La Taberna Bolero de Montilla clausurará el próximo 14 de septiembre la exposición colectiva Aires de Verano, una muestra impulsada por el montillano Manuel Portero, cuyas obras pueden contemplarse junto a las de Marta Versteeg, Pepa Anguiano, Isabel Membrives, Antonio Algaba, Sergio Lira y Javier Portero.



A través de pequeños detalles de las obras de estos siete artistas contemporáneos, la muestra invitan al espectador a adentrarse en cada uno de sus proyectos artísticos con temáticas y conceptos muy variados pero con el denominador común del pequeño formato. "Se trata de una exposición cambiante, como los aires de verano", precisa Portero.

Asimismo, Aires de verano pretende ser una pequeña ventana con la que asomarse a los proyectos individuales de cada uno de los artistas que participan pues, según adelantó Manuel Portero, todos ellos protagonizarán una exposición individual en los próximos meses en la Taberna Bolero.

"Con este proyecto expositivo queremos llevar el arte contemporáneo a las tabernas como lugar de encuentro, ágora de un barrio, donde se habla, se escucha, se enseñan cosas de la vida y se expone", añadió el comisario de la muestra.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.