Ir al contenido principal

El programa de Cine de Verano retoma su actividad con una proyección en el Patio de la Cooperativa La Unión

El programa de Cine de Verano, impulsado por el Área Sociocultural del Ayuntamiento de Montilla, retomará esta semana su actividad tras dos semanas de parón. En esta ocasión, tras las citas celebradas en el Paseo de Cervantes, Paseo de las Mercedes o La Andaluza, el patio de la Cooperativa La Unión acogerá la proyección de la película Sin Rodeos, dirigida a todos los públicos.



Este jueves 23 de agosto, y por primera vez desde que el Consistorio retomara el programa de Cine de Verano hace tres años, esta iniciativa se trasladará hasta este enclave pues, como explicó la teniente de alcalde del Área Sociocultural, Mujer y Participación, Conchi Espejo, en esta edición se ha optado por acercar el Séptimo Arte a todos los barrios de la ciudad.

Asimismo, tras la proyección en el patio de la Cooperativa La Unión, la programación de este Cine de Verano concluirá el próximo 30 de agosto en el Parque de La Rehoya con la película Tadeo Jones. "El objetivo es llevar el cine hasta los ciudadanos, acercándolo a los barrios de Montilla, para favorecer que esa actividad se convierta en una excusa para salir de casa y disfrutar el cine al aire libre", indicó Espejo.

Ambas proyecciones comenzarán a las 22.00 de la noche y, si bien desde el Ayuntamiento dispondrá de algunas sillas para disfrutar de las películas, la idea es recuperar que cada persona se lleve su hamaca "para convertir el visionado de la película en algo cotidiano".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.