Ir al contenido principal

El club Montilla Running & Barefoot amplía los premios para la sexta edición de su popular carrera 'Barruning'

La sexta edición de la popular carrera Barruning, organizada por el club Montilla Running & Barefoot, volverá a llenar el entorno del Pico de Cigarral de cientos de corredores dispuestos a sortear los diferentes obstáculos que caracterizan a esta prueba. La cita, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, contará este año con nuevos alicientes gracias a los nuevos premios previstos.



En concreto, la organización ha establecido hasta una quincena de premios dirigidos a reconocer los mejores disfraces a nivel individual, grupal o empresas; así como los corredores que finalicen la carrera con más barro y, como siempre, a los más rápidos.

El recorrido de la Barruning –que de nuevo contará con la colaboración del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios en la puesta en marcha de sus diferentes obstáculos– será de entre 4,5 y 6 kilómetros para los adultos. Por su parte, en el caso de la categoría Familiar, en la que podrán participar menores a partir de cuatro años que estén acompañados de un adulto, el recorrido será de un kilómetro, con opción a realizar doble recorrido.

La inscripción puede realizarse en los establecimientos Deportes Munda Trail y Monti Aventura, al precio será de 6,00 euros por adulto y 12,00 en el caso de adulto y niño; mientras que si se realiza después del uno de septiembre, será de 8 euros y 16 euros respectivamente.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.