Ir al contenido principal

El patio trasero de la Casa de las Aguas acogerá mañana una tertulia sobre las canciones del verano más míticas

La Asociación Pop Rock Montillano, en el marco de su programa Noches de Verano en el Paseo de Abajo, celebrará mañana la tertulia radiofónica La Canción del Verano en el patio trasero de la Casa de las Aguas. La cita, que contará con la participación de varios ponentes, servirá de antesala para el concurso que el colectivo celebrará en la noche del viernes con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla.



La tertulia radiofónica, que dará comienzo a las 21.30 de la noche en el patio trasero de la Casa de las Aguas –con acceso desde la calle la calle Doña María–, recordará algunas de las grandes canciones veraniegas de las últimas décadas de la mano del crítico musical Amador Pérez de Algaba, alma máter de Poplacara, la revista de música independiente, junto a tres leyendas de la radio musical en la provincia: Carmina Alcázar, santo y seña de la antigua Radio Atalaya de Cabra; Manuel Bellido, periodista de Canal Sur Televisión; y José Luis Salas, conductor del programa No son horas en Onda Cero y miembro del Consejo Editorial de Montilla Digital.

Además, durante el desarrollo de la tertulia, en la que intervendrá como maestro de ceremonias el director de la Casa de las Aguas, José Antonio Cerezo, el público asistente podrá disfrutar de la proyección de imágenes de la época de algunas de las canciones del verano más significativas.

Por su parte, el programa de Noches de Verano en el Paseo de Abajo continuará con su programación en la noche del viernes con la celebración del concurso Mi Canción del Verano. El antiguo kiosko de la música del Paseo de Cervantes acogerá, a partir de las 21.30 de la noche, el desarrollo de este certamen.

Junto a la actuación de varios componentes de la asociación Pop Rock Montillano, el concurso permitirá disfrutar de la actuación de artistas de todas las edades, interpretando sus canciones de verano favoritas, con las que optarán a tres premios de 150, 100 y 75 euros.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: FRANCIS SALAS
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.