Ir al contenido principal

Un toque de cariño para los pies con Dr Scholl

Si debemos elegir una parte del cuerpo a la cual consentir y brindarle especial cuidado, lo correcto sería optar por los pies. Son los responsables de nuestro andar y de mantenernos erguidos. Es mucho el peso que recae sobre ellos y para cuidarlos como merecen está la línea de productos Dr Scholl.



Productos especiales para unos pies bien cuidados

Dr Scholl cuenta con más de 100 años garantizando salud y confort a los pies de todas las personas. Tiene presencia en más de 70 países alrededor del mundo sin dejar a un lado sus planes de expansión para beneficiar cada vez a más personas. Cada uno de sus productos está dirigido a garantizar bienestar al individuo a través sus pies.

Cuenta con un amplio catálogo de productos para tratar especialmente los callos, molestos hongos, durezas y hasta las uñas. Los productos Dr Scholl se encuentran en el stock de Pharmacius garantizando un rápido y seguro acceso a ellos.

Incluso la nueva línea Dr Scholl Velvet Smooth está presente en la parafarmacia online con sus innovadores productos. Entre sus productos destacan plantillas, hidratantes, bálsamos relajantes y cremas reparadoras especialmente de talones agrietados.

Dr Scholl Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa

Entre los productos que conforman la nueva línea Dr Scholl Velvet Smooth resalta la Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa. Está indicada para el tratamiento de las durezas de los pies sin ejercer mayor esfuerzo. La exfoliación suave y precisa deja como resultado unos pies suaves y perfectos en pocos minutos.

Ya no es necesario gastar dinero en un tratamiento que puedes realizar en casa con total seguridad y efectividad. La lima electrónica Dr Scholl tiene una base de microalumina para optimizar el proceso de exfoliación. Además cuenta con un cabezal ergonómico que permite un manejo preciso y confiable. Se requieren pilas para su funcionamiento.

Esta presentación viene en color rosa, especial para el cuidado femenino. Resulta perfecta para las personas con durezas en los pies, engrosamientos de la piel, pies muy secos o para quienes tengan como hábito exfoliar esta parte del cuerpo para garantizar mayor suavidad y confort.

A través de Pharmacius puedes adquirir este producto o cualquier otro del Dr Scholl a mejor precio. El pedido lo recibirás en menos de 48 horas. Fácil, rápido y sencillo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.