Ir al contenido principal

Rafael Reyes se mantendrá al frente del Montilla C.F.

El Montilla Club de Fútbol encara ya la próxima temporada en Primera Andaluza. Por ello, la dirección deportiva de la entidad que preside Manuel Leiva ha renovado al entrenador, Rafael Reyes Cebrián, que continuará al frente del primer equipo, del que se hizo cargo el pasado mes de octubre, tras la destitución del técnico montillano Álvaro Reyes Gallegos.



Junto a la renovación de su entrenador, la dirección deportiva del club montillano ha confirmado la continuidad de hasta diez jugadores de la pasada temporada: Maleno, Luisma, Antonio, Miguel Carmona, Luisja, Jorge, Robles, Pedro Caballero, Manolo y Víctor.

Por su parte, ante las salidas de Luque –con destino a Puente Genil– y Tete –por motivos de estudios–, el Montilla Club de Fútbol ha dado la bienvenida al delantero Bubu, procedente del club pontanés que milita en Tercera División, y a Sillero, del C.D. Montalbeño, "que aportarán su granito de arena para conseguir el objetivo marcado por el club", que no es otro que retornar a la División de Honor Senior.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que la dirección deportiva del Montilla viene realizando de cara a la próxima temporada, el club celebrará el próximo 5 de julio, a partir de las 20.30 de la tarde y en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", una asamblea general ordinaria a la que han convocado a toda su masa de socios.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.