Ir al contenido principal

Paqui Pérez celebra sus 25 años de carrera profesional como referente del sector de la peluquería en Montilla

Paqui Pérez Bonilla, alma máter de Paqui's Peluquería, se ha convertido en un referente de la peluquería en Montilla, gracias al trabajo desarrollado a lo largo de sus 25 años de trayectoria profesional. Desde su centro, ubicado en Avenida de Santa María, junto al Café-Bar Sierra, esta emprendedora montillana ha sabido trasladar a sus clientes las últimas tendencias y estilos con el único objetivo de cumplir sus deseos y hacerles sentir bien.



Formada en la Academia de Alicia Bravo, Paqui Pérez destaca la importancia de seguir renovándose y formándose en un sector como el de la peluquería para, de este modo, ofrecer un servicio de calidad, tanto a mujeres como a hombres. No en vano, Paqui's Peluquería atiende a familias enteras, desde las abuelas hasta los nietos.

"Soy la primera que apuesto por seguir nuevas tendencias y me gusta rejuvenecer a mis clientes con cambios de looks que les favorezcan", explica la responsable de Paqui's Peluquería, quien asegura que, además de la técnica, en su trabajo es fundamental "la vocación, la creatividad y seguir disfrutando de lo que haces para que puedas transmitírselo al cliente y confíe plenamente en ti".

En este sentido, a lo largo de su trayectoria profesional, Paqui Pérez ha basado su trabajo en el conocido como Método Pivot, una técnica de perfeccionamiento que permite al cliente ver el corte de manera proyectada y que ofrece muy buenos resultados. "Es un método que comenzaba a verse cuando me formé y siempre ha dado muy buenos resultados, por eso se continua impartiendo en las academias", detalla.



Un servicio de gran calidad, junto a un trato cercano, además de unas instalaciones totalmente renovadas y con fácil aparcamiento, han favorecido que, a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria, muchas familias al completo y cientos de clientes hayan depositado su confianza en Paqui's Peluquería, que puede presumir, además, de ser referente para muchas estudiantes de Peluquería que se interesan continuamente por completar junto a ella sus periodos de prácticas.

"Muchas alumnas de las academias me piden realizar sus prácticas aquí, ya que no solo aprenden técnicas de recogidos, cortes o tintes, sino que buscan también cómo llevar a cabo ese buen trato que les doy a mis clientes y que genera una gran confianza", señala Pérez Bonilla.

Además, con el objetivo de adaptarse al máximo posible a las necesidades de sus clientes, Paqui's Peluquería cuenta con un horario "muy flexible", de lunes a sábado, de 9.00 de la mañana a 13.30 de la tarde, y de 17.00 de la tarde a 21.00 de la noche. Para más información, se puede llamar al teléfono 609 292 526 o consultar el perfil de Facebook.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.