Ir al contenido principal

Los mejores destinos para viajar este verano

Viajar es la forma más expedita para relajarse y disfrutar unas merecidas vacaciones después de un largo y arduo año de trabajo. De allí la importancia de saber seleccionar los mejores destinos para unas buenas vacaciones, aquí algunas opciones:



1. Canadá

Este país se encuentra entre los de mayor demanda por sus paisajes los que se encuentran compuestos por lagos, exuberantes montañas, muelles y graneros. Los que han vivido la experiencia, recomiendan turismo de rural ya que el turismo urbano resulta ser una mezcla de ciudades americanas con estilo europeo. Son tres las bellezas naturales que no te puedes perder: La Isla de Wolfe, las Cataratas del Niagara y las Cascadas de Waber. Lo recomendamos para el verano, ya que en la época de frío puede ser un poco insoportable para algunos.

2. Colombia

Para los amantes de la paz, para los que buscan playas de aguas hermosas color turqués, paisajes llenos de colorido, y tradiciones de un pasado ancestral y muchas construcciones estilo colonial, etc., factores que hacen de Colombia un sitio casi obligado de visitar en tus vacaciones. Entre los sitios que más se recomiendan están la Isla de San Andrés, Caño Cristales, Islas Rosario, Ciudad Vieja, el Amazona y lo que se conoce como la mística Ciudad Perdida, entre otras bellezas que encontrarás en Colombia.

3. Fuerteventura

Una de las ciudades de las Islas Canarias más hermosa, en Fuerteventura podrás experimentar el verdadero verano, con playa, sol y arena blanca. Los hoteles en Fuerteventura tienen ofertas y mucho que brindar para todos los turistas que lleguen a esta isla, no lo desaproveches.

4. Verano en Andalucía

El verano en Andalucía es el mejor tiempo para el buen disfrute por sus temperaturas y en los cuales los días son más largos, lo que hace que el disfrute sea más prolongado. Playas, paseos a luz de la luna o cuando comienza el ocaso, las ferias de Málaga, las fiestas Colombinas, las carreras de caballos de Sanlúcar, las fiestas de Pedro Romero y Goyesca, etc., son algunas de las principales atracciones.

En los veranos de Andalucía, se realizan muchas festividades llenas de música y de ocio, en general puedes vivir con toda la intensidad que desees los veranos en Andalucía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.