Ir al contenido principal

El Vidrimon Montilla derrota al Innovasur Maristas en el segundo partido de la semifinal de la Liga Senior

El Vidrimon Montilla firmó una importante victoria este fin de semana en el segundo encuentro de la semifinal de la Liga Senior Provincial de Baloncesto ante el invicto Innovasur Maristas. El equipo local, arropado por su afición, cuajó una actuación muy seria que logró doblegar al equipo cordobés, alargando así la serie semifinal hasta el tercer y definitivo partido.



El Vidrimon Montilla empezó muy metido en el encuentro, sobre todo en defensa, secando literalmente al mejor ataque de la liga (14-8 en el minuto 9). Sin embargo, en un buen último minuto, los del Colegio Cervantes igualaban el partido, castigando cada error vinícola (14-14).

Por su parte, los Maristas se mostraron mucho mejor al inicio del segundo periodo con su pívot Ortiz dominando en ambos tableros y logrando su máxima ventaja (16-23 en el minuto 14). Mientras tanto, los montillanos conseguían, a base de tiro exterior y acierto, igualar de nuevo el encuentro hasta que, tras el intercambio de canastas que se sucedió, se llegó al descanso con una ligera ventaja del equipo visitante (32-34).

Tras el descanso, ambas defensas se emplearon a tope, haciendo el partido corto en anotación. Los Maristas mostraron un poco más de acierto desde el tiro libre, lo que dejó la diferencia en tres puntos (44-47 al finalizar el tercer período).

En el último cuarto, la defensa vinícola, con gran esfuerzo grupal, logró a base de robos, tapones y pérdidas volver a frenar el ataque de los colegiales. Poco a poco se acercaron en el marcador y, con dos triples consecutivos y una canasta sobre la bocina de la posesión, lograron una ventaja de cinco puntos (55-50 en el minuto 7) que consiguieron mantener hasta el 59-54 final.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.