Ir al contenido principal

Milar mantiene hoy el espíritu del Montilla Market sin IVA en electrodomésticos y con el 'Renove Colchones'

Las inclemencias meteorológicas no van a impedir hoy que Milar ofrezca a sus clientes de Montilla las ofertas que habían preparado con motivo de la quinta edición del Montilla Market y que, pese al aplazamiento de esta actividad, se mantendrán activas durante toda la jornada de hoy sábado en el establecimiento situado en el número 22 de la Avenida de Andalucía.



De este modo, durante toda la jornada de hoy –y solamente para este sábado 3 de marzo– las personas que se acerquen hasta Milar Montilla podrán ahorrarse el IVA en sus compras, una oportunidad de oro para quienes deseen renovar sus electrodomésticos porque, además, podrán financiar sus compras sin intereses ni comisiones, durante doce meses, y con una TAE del 0%.

Pero las ofertas que Milar había preparado con motivo del Montilla Market son mucho más amplias. No en vano, quienes necesiten mejorar su descanso están de enhorabuena, ya que Milar Montilla ofrece durante toda la próxima semana una campaña extraordinaria, el Plan Renove Colchones, que ofrece hasta 500 euros de descuento en la compra de colchones, canapés o cualquier producto de descanso de las mejores marcas –Flex, Despald, Tempur y Sealy–, todas ellas líderes del mercado por su extraordinaria calidad y por sus precios increíbles.



De este modo, el Plan Renove Colchones se convierte en la excusa perfecta para visitar la amplia exposición de Descanso de Milar, en la Avenida de Andalucía, muy cerca del Centro de Salud, donde sus profesionales ofrecen siempre el mejor asesoramiento en función de las necesidades de cada persona y con una gama de productos de primera calidad a precios realmente increíbles.



Telefonía e Internet

Por si fuera poco, Milar Montilla, como distribuidor oficial de MásMóvil, amplía hoy su oferta a las nuevas plataformas PepePhone y LlamaYa, con las tarifas de teléfono e Internet más competitivas del mercado y con opciones y posibilidades que se ajustan a todas las necesidades que plantee cualquier tipo de usuario. ¡No esperes a que te lo cuenten! Pásate por Milar Montilla, en la Avenida de Andalucía número 22, muy cerca del Centro de Salud, y aprovecha todas estas ofertas increíbles, con la mejor atención y con el servicio más profesional.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.