Ir al contenido principal

El Vidrimon Montilla logra finiquitar la fase regular con una nueva victoria ante el Equibar A.D. Fernán Núñez

El Vidrimon Montilla logró cerrar la fase regular de la Liga Senior Provincial de Baloncesto con una importante victoria ante el Equibar A.D. Fernán Núñez, en un partido disputado en la sala cubierta de El Molinillo debido a la ocupación del Pabellón Municipal de Deportes por la Representación Dramática de La Pasión. El encuentro, que concluyó con un marcador de 68-58, estuvo presidido por el escaso juego y nivel de exigencia del combinado vinícola.



Inicio de pleno acierto local que, con unos buenos primeros cinco minutos (9-0) creían finiquitar el partido muy pronto. Nada más lejos de la realidad. Tras tiempo muerto visitante, Fernán Nuñez sube líneas defensivas y anota al contraataque con gran facilidad ante la pasividad local (17-15).

El segundo cuarto volvió a desarrollarse por rachas, con ambos equipos intercambiando canastas, lo que llevó a finalizar la primera parte con un 37-31 en el electrónico.

Tras el descanso, en seis minutos de buen trabajo, el Vidrimon Montilla recuperó algo la sensación de equipo y sentenció el partido (53-33 en el minuto 26). A partir de este momento, y ante un luchador Fernán Núñez que no paró de trabajar ni un segundo, el partido se iguala en intercambio de canastas (64-44 al finalizar el tercer periodo).

Con el partido decidido, el último cuarto transcurre con errores y falta de concentración local (68-52 en el minuto 36), situación que se agrava en los últimos tres minutos, propiciando el marcador final de 68-58.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.