Ir al contenido principal

El Vidrimon Montilla se impone en Encinarejo

Nueva victoria del Vidrimon Montilla en la Liga Senior Provincial de Baloncesto que mantiene al combinado vinícola en la pelea por el acceso a las plazas de play-off. La actuación coral de los jugadores montillanos, hecho que se constata teniendo en cuenta que los diez convocados anotaron en algún momento del encuentro, facilitó el control del partido, pese a la constante lucha interior y el enorme acierto exterior de Udenci



Buena defensa visitante para iniciar el partido, gracias a la cual, se consigue parar el ataque local, logrando además una buena anotación. Sin embargo, los fallos desde el tiro libre impedían abrir una mayor ventaja (7-17 en el minuto 9). Con todo, Encinarejo recortaría hasta situar el marcador al término del primer cuarto en 12-17.

Primeros cinco minutos del segundo cuarto con gran acierto por parte de ambos conjuntos desde la línea de 6,75. Hasta en tres ocasiones, cada triple visitante era respondido por el equipo local, que añadiría otro más. A su vez, desde el tiro libre se acercaban a un solo punto (27-28 en el minuto 16). Sin embargo, la buena reacción vinícola, que ajustó su defensa, y el parcial de 4-16 le permite retomar el control del partido, marchándose al descanso con un 31-44 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, muchos errores por parte de los dos equipos, pero van sumando los montillanos que parecían poder romper definitivamente el partido (34-50, minuto 24). Aparece entonces la figura del capitán local, E.Fuentes que, con tres triples en otras tantas jugadas metía de nuevo a los suyos en el partido (47-52, minuto 28). Sin embargo, los de Montilla no se dejarían sorprender y ajustaban su defensa para superar de nuevo la barrera de los diez puntos (50-61 al término del tercer tiempo).

La gran actuación vinícola tanto en ataque como en defensa al inicio del último periodo sentenciaba el partido (56-77, minuto 36). Con todo decidido, los visitantes perdían tensión en su ataque y, de nuevo, el acierto de Fuentes maquillaba el resultado hasta el 68-77 final.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.