Ir al contenido principal

El PP reúne en Montilla a su Comité Ejecutivo Provincial

El Partido Popular (PP) de Córdoba escogió ayer Montilla para celebrar su Comité Ejecutivo Provincial, un encuentro de carácter mensual que, en palabras del presidente de la formación, Adolfo Molina, responde a su compromiso de “llevar los órganos de dirección a la provincia” y “hacer partícipe a todo el partido de estas reuniones”.



Molina estuvo acompañado por el nuevo presidente de la formación en Montilla, Cristóbal Sánchez, que agradeció a la dirección del partido que se hubiera decantado por la localidad de la Campiña Sur para celebrar esta reunión en la que, además de analizarse el calendario de congresos locales pendientes de celebrar en la provincia, se abordó el proceso de designación de candidatos para las elecciones municipales del próximo año.

“Nuestra confianza es que, en este primer trimestre, podamos tener a todos los candidatos nombrados para no improvisar proyectos quince días antes de unas elecciones”, afirmó Adolfo Molina, quien reconoció que el PP “trabaja en estos momentos” para poder dar a conocer “pronto” el nombre de los candidatos que representarán a la formación en los municipios de más de 20.000 habitantes. “Buscamos personas que quieran trabajar por su pueblo y que se dediquen a mirar a la cara a los vecinos para contarles cómo nos gustaría trabajar por el futuro de nuestros municipios”, añadió.

Durante el encuentro celebrado ayer se aludió también a la campaña que ha emprendido el partido a nivel nacional en contra de la derogación de la prisión permanente revisable y que les ha llevado a promover una campaña de recogida de firmas que hace unos días se llevó a cabo en Montilla.

“Se trata de una medida que, creemos, tiene el apoyo mayoritario de la sociedad española, que no entiende que haya crímenes de una extrema gravedad que no tengan un castigo acorde con el daño que han provocado”, explicó el presidente de los populares cordobeses.

Por otro lado, la formación abordó anoche la denominada Ruta Social, un programa cuyo responsable en Córdoba es el montillano José Repiso y que, en palabras de Adolfo Molina, persigue “el diálogo continuo con todos los colectivos antes, durante y después de tomar decisiones de política pública” en cualquier ámbito de la sociedad.

Por último, el Comité Ejecutivo Provincial analizó las políticas del Gobierno andaluz en materia de agricultura y reiteró la necesidad de aprobar una ley específica que regule en Andalucía este sector productivo “fundamental para la provincia de Córdoba”.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.