Ir al contenido principal

Sufrida victoria del Vidrimon Montilla ante el Lucena

El Vidrimon Montilla, que milita en la Liga Provincial Senior de Baloncesto, se anotó una sufrida victoria en un encuentro muy intenso y divertido de ver para los espectadores que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes.



Desde el principio se vio que no iba a ser un partido fácil para los vinícolas ya que, pese a mover bien el balón y lograr buenas situaciones de tiro, hasta el minuto 5 el Vidrimon Montilla no logró la primera canasta en juego. Los visitantes, por su parte, iban anotando con regularidad desde posiciones interiores pero, con esfuerzo y poco a poco, los locales acaban por encima en el marcador (15-12).

Continuó la misma tónica durante el segundo periodo, con el C.D. Lucena haciendo valer su poderío en ambos tableros y con los vinícolas anotando gracias a un buen ritmo en ataque. El combinado vinícola logró ventajas de +7 pero no consiguieron romper el partido (37-32).

Tras el descanso, los locales salieron enchufados y, a ritmo de triple, logran una ventaja de +9. Parecían, ahora sí, dispuestos a romper definitivamente el partido, pero Lucena sube líneas defensivas y se acorta la anotación. El partido se empieza a jugar desde el tiro libre, donde los lucentinos logran engancharse de nuevo al partido (9/15) por (1/3) local. Acaba el cuarto con 54-49 y todo por decidir.

El último periodo arrancaba con intercambio de canastas (59-52 en el minuto 34) pero, en dos minutos, y gracias al acierto de tres de los visitantes y a una fase de desconcierto local, los de Lucena daban la vuelta al marcador (61-68 en el minuto 36). Por suerte para los aficionados locales, el conjunto vinícola no se rindió y logró volver a concentrarse y a evadirse de situaciones externas lo que, sumado a una buena defensa, propició la remontada hasta poner el 72-70 en el marcador final.



Durante el partido, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebró con gran éxito su tradicional recogida de juguetes solidaria con motivo de la campaña navideña que cada año lleva a cabo esta corporación del Domingo de Ramos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.