Ir al contenido principal

La Cámara Oficial de Comercio impartirá en Montilla un curso gratuito para formar instaladores de fibra óptica

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha organizado un curso gratuito de Instalador de Fibra Óptica FTTH que comenzará el próximo 22 de enero en Montilla y finalizará el 22 de marzo. La iniciativa, que se realizará en colaboración con la empresa Magtel y el Ayuntamiento de Montilla, se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.



Tal y como han precisado fuentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, el curso va dirigido a jóvenes desempleados, de entre 16 y 29 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que tengan carné de conducir y que no estén trabajando ni hayan recibido acciones formativas o educativas en el día anterior a la presentación de la solicitud.

Los interesados podrán acudir esta misma mañana, a partir de las 10.00 horas, a una jornada informativa que se celebrará en el Edificio Solera del Ayuntamiento de Montilla, donde se ofrecerán todos los detalles. El plazo para inscribirse en el curso se mantendrá abierto hasta el 8 de enero. Los interesados en participar deben mandar un correo electrónico indicando nombre, apellidos, DNI y localidad de residencia a la dirección ecollantes@camaracordoba.com, indicando en el asunto "Curso de Instalador de Fibra Óptica". Será imprescindible adjuntar el currículum vitae. Para más información puede contactarse con el teléfono 957 296 199.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.