Ir al contenido principal

La Hermandad de la Juventud designa a María Dolores Ruz Rubio como su pregonera de la Cuaresma 2018

La Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco, coincidiendo con la celebración de la Festividad de Jesucristo Rey del Universo el pasado fin de semana, dio a conocer a la que será la vigésimo novena pregonera de la cofradía salesiana.



Al término de la celebración de la Función Principal de Regla, presidida por el director de la Casa Salesiana de Córdoba, José Antonio Perdigones, el hermano mayor de la Juventud, Rafael Raigón Luque, dio a conocer la elección de María Dolores Ruz Rubio, miembro de la Asociación de María Auxiliadora, como pregonera de la Cuaresma Salesiana 2018.

Asimismo, el acto sirvió para dar la bienvenida a los nuevos hermanos que pasan a formar parte de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.

Navidad solidaria

Junto a la conmemoración de la Festividad de Jesucristo Rey, la hermandad salesiana se encuentra inmersa en estos días en la celebración de diferentes actos solidarios dirigidos a recaudar juguetes para las familias con menos recursos.

Para ello, junto a actividades puntuales como el reciente concierto ofrecido por el grupo montillano Menta y Limón, se prevé la celebración de otras iniciativas similares a lo largo de los próximos días para ir incrementando el número de juguetes que se recojan en el marco de una iniciativa que cumple 24 años.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD DE LA JUVENTUD
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.