Ir al contenido principal

La empresa Aguas de Montilla se adhiere a la campaña solidaria que promueve este año el Banco de Alimentos

La empresa mixta Aguas de Montilla, que gestiona el ciclo integral del agua en la localidad, participa este año en la tradicional recogida de alimentos que promueve el Banco de Alimentos antes de Navidad. La campaña se celebra bajo el lema Cuento Contigo y tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en muchas ciudades del país, intentando superar los más de 22 millones de kilos de alimentos no perecederos que se reunieron en 2016.



La oficina de Aguas de Montilla, ubicada en la calle Conde de la Cortina, junto a la estación de autobuses, se suma a esta iniciativa, de modo que los ciudadanos que lo deseen pueden hacer entrega de alimentos en las cajas solidarias que ya están instaladas en la sede del servicio de aguas. Igualmente, la empresa colaborará aportando alimentos directamente a la organización en igual o superior cantidad a la recogida en sus oficinas.

El Banco de Alimentos de Córdoba es una organización sin ánimo de lucro, miembro de la Federación Española de Banco de Alimentos, que agrupa a más de 50 Bancos de Alimentos de toda España. Se basa en el voluntariado y su objetivo principal es ayudar a personas necesitadas dentro del territorio de Córdoba y su provincia, suministrando alimentos a las instituciones asistenciales y agrupaciones que los necesiten.

Esta colaboración con el Banco de Alimentos es una muestra más del compromiso social de Aguas de Montilla con el municipio. La empresa mantiene durante todo el año una serie de iniciativas y acciones sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y, en estas fechas próximas a la Navidad, se aumentan esfuerzos en colaboración con diversas entidades sociales que refuerzan sus campañas solidarias.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: BANCO DE ALIMENTOS
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.