Ir al contenido principal

El proyecto 'Gira Mujeres' aterrizará en Montilla para impulsar la capacidad emprendedora de las féminas

La Gira Mujeres. Encuentra tu ruta, un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio, aterrizará en Montilla los días 22 y 23 de noviembre con el objetivo de favorecer la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio por parte de las participantes.



El proyecto, impulsado por la Fundación Mujeres con el apoyo de la Fundación Coca-cola, está diseñado como un proceso de motivación, formación y acompañamiento que apoye la toma de decisión para emprender poner en marcha una idea de negocio.

Para ello, se desarrolla una primera acción formativa presencial, Encuentra tu ruta –que tendrá lugar en el Edificio Solera del Ayuntamiento de Montilla los días 22 y 23 de noviembre–, que continuará con Inicia tu viaje, dirigido a la formación on line hasta, finalmente, desarrollar aquellos proyectos seleccionados en la tercera fase, denominada Te acompañamos.

"Es un proyecto dirigido a mujeres de entre 23 y 60 años, empleadas y desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo", señala la Fundación Mujeres, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dirigida a la puesta en marcha de proyectos de intervención en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

De esta forma, en una primera fase, el taller –cuyo plazo de inscripción está abierto a través de la web de la Fundación Mujeres– se desarrollará a través de dos sesiones presenciales, de cinco horas cada una, con el objetivo de empoderar e inspirar a las mujeres para que encuentren su proyecto de emprendimiento o la forma de reinventar su negocio. Después, las participantes podrán acceder a la segunda parada, Inicia tu viaje, comenzando la formación en la plataforma online.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.