Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Montilla abre a la participación de los ciudadanos su Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha el proceso para facilitar el acceso y la participación ciudadana en torno al Plan Municipal de Vivienda y Suelo, un documento que pretende definir, impulsar y coordinar las políticas municipales en materia de vivienda y de rehabilitación, en coordinación con el Plan General de Ordenación Urbana, aprobado recientemente, y con el Plan Andaluz de Vivienda para el cuatrienio 2016-2020.



Por este motivo, el Consistorio ha dirigido una carta a entidades y colectivos ciudadanos para hacerles partícipes de este Plan, que puede consultarse en la página web municipal, y que centrará sendas reuniones que tendrán lugar este martes y miércoles, de 19.00 a 21.00 de la noche, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

"El objetivo es que el Plan Municipal de Vivienda y Suelo sirva para determinar las verdaderas necesidades de vivienda que tienen las familias residentes en el municipio, conociendo el estado real de las edificaciones existentes con calificación de uso residencial, lo que permitirá dar respuesta a las demandas de vivienda y rehabilitación que existen actualmente", detalló el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Los encuentros con los ciudadanos contarán con la participación del equipo redactor del proyecto, que hará la presentación del documento previo elaborado. Además, en las sesiones de los días 21 y 22 de noviembre, los asistentes tendrán la oportunidad de aclarar dudas y aportar las sugerencias que consideren oportunas.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.