Ir al contenido principal

Acevin pone en marcha un concurso para encontrar el mejor vídeo de promoción de la Ruta Montilla-Moriles

La Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), a la que pertenece la Ruta del Vino Montilla-Moriles, ha puesto en marcha la campaña #EnoturismoRVE con el objetivo de aumentar la visibilidad de las experiencias enoturísticas y rincones singulares que se pueden encontrar dentro de las Rutas del Vino certificadas por esta asociación. Asimismo, esta iniciativa pretende ser un instrumento más para fomentar el turismo de interior.



Bajo el lema Ésta es mi Ruta de Vino… se ha articulado un concurso de vídeos dirigido a público final y a todos los fans de Rutas del Vino de España durante el cual todos aquellos interesados en participar podrán compartir sus vídeos en torno a las experiencias enoturísticas que ofrece cada una de las rutas elegidas por los participantes.

Para ello, durante todo el mes de noviembre se podrán enviar los diferentes videos a la plataforma del concurso puesta en marcha a través de la página de Facebook de Wine Routes of Spain o a través de la propia página web www.wineroutesofspain.com.

Montilla pertenece a Acevin desde hace más de quince años con el objetivo de sumarse a sus actuaciones dirigidas a poner en valor el potencial endógeno de las zonas y ciudades donde el cultivo y la elaboración del vino han sido y son la base productiva en torno a las cuales se han configurado históricamente. Además, desde hace dos años forma parte de su junta directiva.

Actualmente, Acevin agrupa a más de 550 municipios y más 2.000 empresas. De este modo, la asociación acoge las Rutas del Vino de: Alicante, Arlanza, Bullas, Calatayud, Campo de Cariñena, Cigales, El Bierzo Enoturismo, Empordà, Jumilla, Marco de Jerez, Garnacha-Campo de Borja, Lleida-Costers del Segre, Montilla-Moriles, Navarra, Enoturisme Penedès, Rías Baixas, Ribera de Duero, Ribera del Guadiana, Rioja Alavesa, Rioja Alta, Rueda, Serranía de Ronda, Sierra de Francia, Somontano, Txakoli, Utiel-Requena y Yecla.

Premios

Una vez finalice el período de participación, el 1 de diciembre comenzará la fase de votaciones, donde todos los usuarios podrán entrar a la plataforma para votar por sus vídeos favoritos. Entre todos los participantes se sortearán lotes de vino, visitas a bodegas y catas de vino para dar a conocer en primera persona el enoturismo que ofrecen las diferentes Rutas del Vino de España.

Además, los ganadores del concurso de vídeos obtendrán una escapada fin de semana para 2 personas con ofertas muy diversas y singulares, resaltando las singularidades de cada territorio e incluyen como mínimo alojamiento y desayuno, visitas a bodegas con cata de vinos, menú en restaurante, visitas culturales y otros elementos característicos. Sin duda, un completo enopack para vivir una experiencia única con quien más quieras.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.