Ir al contenido principal

South Players espera superar el millar de participantes de toda la comarca en su noche dedicada a los zombies

La asociación cultural South Players de Montilla celebrará esta tarde la tercera edición de su noche de zombies en las instalaciones de Envidarte con motivo de la celebración de Halloween. La iniciativa, que este año pretende consolidarse como una cita de referencia en la noche de los muertos vivientes en la provincia de Córdoba, aspira a congregar a más de un millar de personas en su diferentes actividades.



El tradicional desfile de los participantes por las calles de Montilla dará comienzo a las 19.00 de la tarde en la Plaza de la Rosa y será una de las actividades más representativas de la III South Zombie. A lo largo de dos horas, las principales calles de la ciudad –Corredera, Plaza de la Inmaculada, Puerta de Aguilar, avenida de Andalucía y avenida de Las Camachas– serán tomadas por una legión de muertos vivientes.

"Este año estimamos alrededor de un millar de asistentes, por lo que esperamos poder consolidar este evento año tras año", han destacado desde la asociación cultural sobre una edición que, además de estrenar nueva ubicación –el evento se traslada desde el Parque Enrique Tierno Galván hasta las cercanas instalaciones de Envidarte–, ampliará el recorrido de su desfile con respecto a ediciones anteriores con el objetivo de "darle más visibilidad".

Al finalizar el desfile, a partir de las 21.00 de la noche, dará comienzo un juego de supervivencia, para lo que será necesario adquirir una entrada –al precio de cinco euros–, en la tienda de regalos Babel, en la calle La Parra. Asimismo, Envidarte acogerá desde las 17.00 de la tarde y hasta primeras horas de la madrugada la celebración de múltiples actividades temáticas, desde desfiles y torneos, a una gymkhana o un mercado de artesanía.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.