Ir al contenido principal

Los montillanos José Antonio Gómez y Alejandro García ofrecen una gran carrera en el Rallye Ascari de Ronda

Los pilotos montillanos José Antonio Gómez Arcas y Alejandro García Alcaide participaron este fin de semana en el Rallye Ascari disputado en la localidad malagueña de Ronda, una competición deportiva enmarcada dentro del Campeonato Andaluz de Rallyes de Asfalto, y que congregó a decenas de pilotos de todos los puntos de España para disfrutar de uno de los recorridos más bellos del circuito andaluz, a lo largo del Valle del Genal.



En una prueba muy disputada, los pilotos montillanos consiguieron alzarse con una quinta posición en la clasificación de Regularidad Histórica, gracias a los buenos resultados cosechados en cada una de las pruebas disputadas al mando de su Seat Ibiza 1.5. A lo largo de los numerosos tramos estrechos, lentos y virados de este circuito, los dos jóvenes ofrecieron una gran carrera al público asistente.

De esta forma, José Antonio Gómez y Alejandro García comparten los primeros puestos de esta categoría con Miguel Ángel García y Alejandro Romero con su Porsche 911 SC, en primera posición; Enrique Lledo y Pablo Gómez con su Renault Alpine A110; y Vicente Diosdado y Francisco Javier Galán con su Renault 5 GT Turbo.

Por su parte, en la clasificación por Velocidad del Rallye Ascari 2017, los ganadores fueron José Antonio Aznar y Crisanto Galán, con su Porsche 911 GT3 997 Cup Rally; en segundo lugar, Cristóbal García y David Vázquez con un Ford Fiesta R5; y terceros, Roberto Igeño y Carmen Lora con un Citroën Saxo.

Finalmente, José Ignacio García y Javier García con su Volkswagen Golf GTI se clasificaron los primeros en Regularidad Sport, junto con Juan Meléndez y Martín Moreno con un Volkswagen Golf mk1; y Manuel Fuentes y Germán Galdeano con su BMW 325i e21.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.