Ir al contenido principal

Buen arranque liguero para el Tenis de Mesa Montilla

En esta nueva temporada, el Club Tenis de Mesa Montilla seguirá militando en la categoría de Liga Andalucía –la antigua Tercera Nacional– de la mano de su equipo Marcasur Andel TM. En esta primera jornada, el equipo montillano se desplazó a la localidad de Palma del Río para enfrentarse al equipo local.



Finalmente, la victoria cayó de lado vinícola, con un marcador de 2-5, gracias al gran papel de Juan Pérez (que sumó dos puntos), Francisco Alcaide (2 puntos) y Jesús Luque (1 punto), que protagonizaron así un buen arranque de temporada, colocándose en la parte alta de la tabla y experimentando muy buenas sensaciones de juego, ya que se enfrentaron a jugadores con una dilatada trayectoria. Pese a ello, los montillanos consiguieron sacar sus partidos adelante, llegándose a ver puntos de gran nivel.

Las aspiraciones del Club Tenis de Mesa Montilla para este año se sitúan en quedar entre los dos primeros clasificados que dan plaza a jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional. La semana que viene, el Marcasur Andel TM se enfrentará al equipo Distrito Sur Córdoba, en un partido que tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Gran Capitán, el sábado, a las 18.00 de la tarde.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB DE TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.