Ir al contenido principal

Ocho lagares y bodegas de Montilla abrirán sus puertas el sábado para mostrar las labores de la vendimia

El Ayuntamiento de Montilla, a través de su Área de Promoción Económica, Innovación y Turismo, celebrará el próximo sábado una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas en Lagares y Bodegas de la localidad. La iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de la LXII Fiesta de la Vendimia, pretende dar a conocer la actividad que se desarrolla en estos espacios durante la campaña de recolección de la uva.



La iniciativa, que tendrá carácter gratuito, dará comienzo a las 10.30 de la mañana por algunos de los lagares y bodegas de la Sierra de Montilla, como son Los Borbones, Los Raigones, Cañada Navarro, La Primilla y Lagar Blanco. Por su parte, Bodegas Alvear abrirá sus instalaciones al público a partir de las 11.30 de la mañana, mientras que la Cooperativa Nuestra Señora de la Aurora hará lo propio a las 11.30 y a las 13.00 de la tarde.

Finalmente, la Jornada de Puertas Abiertas en Bodegas y Lagares ofrecerá la posibilidad de disfrutar de dos visitas al atardecer, una en Pérez Barquero y otra en Cañada Navarro, que se suma por primera vez a las visitas en horario nocturno. La iniciativa ha despertado el interés de cientos de personas en ediciones anteriores, lo que ha llevado a las firmas participantes a establecer un cupo máximo de visitantes en cada uno de los turnos de visita que se establezcan.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.