Ir al contenido principal

Goles y juego en el Municipal montillano

Partido intenso y emocionante el que se vivió en el Estadio Municipal de Montilla el pasado sábado entre el Cadete Apedem y el Baenense Atlético C.F. En un choque repleto de goles, el equipo montillano de Segunda Andaluza pudo resarcirse de su derrota en la jornada anterior y dejó un buen sabor de boca a su afición.



Los cadetes de Yimi comenzaron su segundo partido de liga ante un Baenense Atlético muy defensivo y conservador. Los visitantes aprovechaban con balones largos desde la defensa las subidas de sus líneas de ataque, que siempre se topaban con la férrea defensa montillana. Por contra, el equipo amarillo intentaba sacar el balón parado desde la retaguardia, haciendo ademán de sacar jugadas trenzadas que pudieran inaugurar el marcador.

Pronto, en el minuto 18 de juego, José Antonio León –que una jugada anterior falló estrepitosamente delante del portero– realizó una internada por la banda, a pase de Jesús, que metió a media altura por el palo derecho del portero baenense con un zapatazo lleno de intensión y pundonor.

Alegría en la parroquia local que se engrandeció tan sólo cinco minutos después con un tiro de Javi Feria en la frontal del área y en posición casi acrobática que, ante el asombro de los allí presentes, entró pegado a la escuadra del meta Rubén.

La sentencia de la primera parte la firmó Paco Herrador quien, ante la infructuosa salida del meta visitante, solo y en carrera, levantó la pelota colocando el tercer tanto a cero en el marcador para rematar una primera parte del encuentro muy completa.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron de juego absoluto por parte del equipo local que supo aprovechar el paso adelante de la defensa visitante para finiquitar el encuentro con goles de contraataque. De esta manera llegaron dos goles más para el Cadete Apedem, obra de Pablo Llamas, aprovechando la siesta futbolística que el equipo visitante estaba realizando. Incluso tuvo el Baena Atlético un penalti a favor por manos de Miguel Castilla en el área que, de forma contundente, paró bajo palos Francisco Repullo.



Los minutos finales existieron solo para que el jugador montillano Ian Muñoz marcará otros dos goles de contraataque que finiquitaron el partido en el Estadio Municipal vitivinícola. Un encuentro que el Cadete Apedem aprovechaba para sumar sus primeros tres puntos de la liga.

La próxima jornada, el domingo 1 de octubre a partir de las 14.00 de la tarde, repetirá el Cadete Apedem jugando en el Estadio Municipal de Montilla, aunque esta vez contra un rival de mayor entidad, el Juanín y Diego cordobés, que viene de ganar los dos partidos disputados de liga, por lo que seguro que pondrán las cosas muy complicadas a los chicos de Yimi.

Cadete Apedem 7 -- 0 Baenense Atlético C.F.

Cadete Apedem: Ismael Jiménez, Jesús Ramírez, José Gil, Oberón Moreno, Javi Mesa, Oscar Alcaide, Alfredo Lorenzo, Nacho Fernández, José León, Javi Feria e Ian Muñoz. También jugaron Francisco Repullo, Álvaro López, Esteban Ruiz, Francisco Herrador, Miguel Castilla, Pablo Llamas y Samuel Gómez.

Baenense Atlético C.F.: Rubén Montenegro, Ismael Montiel, José Castro, Carlos Márquez, Raúl Ortiz, Francisco Albendin, Miguel Pérez, Jesús Cruz, Alejandro Aguilera, Alonso Rodríguez y Francisco Luque.

Goles: 1-0 José Antonio León (m. 18); 2-0 Javi Feria (m. 23); 3-0 Francisco Herrador (m. 41); 4-0 Pablo Llamas (m. 48); 5-0 Pablo Llamas (m. 56); 6-0 Ian Muñoz (m. 80); 7-0 Ian Muñoz (m. 85).

PACO ALCAIDE/ REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: C.D. APEDEM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.