Ir al contenido principal

Montilla Running & Barefoot pone en marcha la quinta edición de la carrera 'Barruning' en el Pico Cigarral

El club Montilla Running & Barefoot celebrará el próximo 10 de septiembre la quinta edición de la carrera popular Barruning, una cita deportiva y de ocio en la que se espera congregar, un año más, a cerca de 300 personas en el entorno del Pico Cigarral para disfrutar de una competición en la que los disfraces, el barro y el agua toman el protagonismo.



Un año más, con el objetivo de favorecer la participación de personas de todas las edades, la organización ha establecido dos categorías de carrera. De esta forma, en el caso de la categoría Individual, los participantes realizarán un recorrido de entre 4,5 y 6 kilómetros. Por su parte, en el caso de la categoría Familiar, en la que podrán participar menores a partir de cuatro años que estén acompañados de un adulto, el recorrido será de un kilómetro, con opción a realizar doble recorrido.

Respecto a los galardones, como viene siendo habitual se premiará con un trofeo a los tres mejores clasificados de la general masculina y femenina, al mejor disfraz y al mejor grupo disfrazado, así como al participante más sucio y al mejor piscinazo.

La organización confía en superar los 300 inscritos de la pasada edición, en la que se duplicó el número de participantes con respecto las previsiones establecidas en un primer momento, así como registrar una gran afluencia de público en esta carrera de obstáculos que asegura ser todo un espectáculo gracias a las pruebas organizadas en colaboración con el efectivos del Parque de Bomberos de Montilla, adscrito al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta momentos antes de la carrera, siempre que haya plazas vacantes. Así, para aquellos que confirmen su participación con antelación en los establecimientos Deportes Munda Trail y Monti Aventura, el precio será de 8,00 euros por adulto y 12,00 en el caso de adulto y niño, con un suplemento de cinco euros por cada miembro más. El día de la competición, la cuota de inscripción será de 10,00 y 15,00 euros, respectivamente.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.