Ir al contenido principal

El grupo Capachos regresa esta noche a Hornachuelos para actuar en el XIII Festival "Músicas del Mundo"

El grupo Capachos regresa esta noche a los escenarios para actuar en el marco del XIII Festival "Músicas del Mundo" de la localidad cordobesa de Hornachuelos. A partir de las 22.00 de la noche, el grupo montillano dará comienzo en el recinto ferial Las Erillas a un espectáculo musical con el que recorrerán algunas de las canciones que han marcado su trayectoria.



De esta forma, tras su reciente actuación en el municipio de Valsequillo, Capachos retoma su gira de conciertos con un espectáculo que, como es habitual, estará caracterizado por una gran variedad de estilos musicales, tan amplios como el tango, la copla, el bolero y algunos más, así como algunas de las adaptaciones de grandes clásicos que han formado parte de su último espectáculo músico-teatral, titulado Gira el Mundo.

De esta forma, Capachos regresa por segundo año consecutivo a Hornachuelos para participar en su Festival "Músicas del Mundo", un evento que permite disfrutar de un sinfín de estilos musicales de la mano de destacados grupos y artistas a nivel nacional e internacional.

Capachos surgió en Montilla en 2010 bajo la dirección musical de José María Luque. En 2011 presentó su primer trabajo discográfico, titulado El viajero, con el que llevaron su música por numerosos teatros de Andalucía. Fue en 2014 cuando el grupo presentó su último espectáculo, Gira el Mundo, una composición que combina el teatro –con un guión del dramaturgo montillano Antonio Salas Tejada y la dirección escénica de Juan Carlos Villanueva– y la música de sus más de 30 componentes sobre el escenario.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.