Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Policía "bajo servicios mínimos"

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja de la Comunidad de Propietarios "Residencial Don Gonzalo" sobre la actuación de la Policía Local de Montilla en relación a los ruidos que provoca un establecimiento hotelero. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Desde hace algún tiempo, la Comunidad de Propietarios "Residencial Don Gonzalo" viene luchando para erradicar los ruidos, por música a alto volumen, que se producen en la zona de la piscina del Hotel Don Gonzalo. El Ayuntamiento de Montilla ha comunicado a este establecimiento que "se abstenga de poner música en la zona de piscina u otra zonas que puedan causar molestias al vecindario", tal y como consta en un escrito en nuestro poder.

El pasado viernes, haciendo caso omiso de cuanto el Ayuntamiento les ha comunicado, la música sonó desde las 14.00 hasta la 20.00 de la tarde. A las 17.00 de la tarde se llama a la Jefatura de Policía Local, se les informa de las instrucciones dadas a este establecimiento y se les pide que actúen. En una segunda llamada, media hora más tarde, se nos dice que "están bajo servicios mínimos y tienen que atender muchos requerimientos". Dicho en lenguaje llano: que no pensaban atendernos.

Ya se ha informado al alcalde de esta circunstancia, pero si esta es la actitud de la Policía Local ante los problemas de los ciudadanos, ¿para que los queremos? Por lo menos, ya que no se nos escucha, nos queda el recurso de exponerlo públicamente a través de Montilla Digital.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS "RESIDENCIAL DON GONZALO"
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.





© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.