Ir al contenido principal

Andalucía Compromiso Digital celebrará en septiembre un curso de 'Estrategias de marketing creativo y social'

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través del programa Andalucía Compromiso Digital (ACD), desarrollará el próximo mes de septiembre una nueva acción formativa en Montilla dirigida a mejorar las competencias digitales de sus participantes en el campo del marketing creativo y social. El nuevo curso, de carácter presencial, se desarrollará en el Edificio Solera del Ayuntamiento de Montilla, sito en la calle Palomar, del 11 al 15 de septiembre.



Estrategias de marketing creativo y social, que tendrá una duración de 25 horas y se desarrollará de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde, está dirigido a toda persona interesada en conocer nuevas herramientas y estrategias de comunicación con el fin de crear campañas de difusión dirigidas, especialmente, a la generación millennials, es decir, los jóvenes que alcanzaron su vida adulta con la llegada del nuevo siglo y realizan un uso intenso de las nuevas tecnologías.

Para ello, la nueva acción formativa diseñada por ACD –cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto a través de la página web de Andalucía Compromiso Digital– analizará aspectos como los criterios de identificación y pautas de comportamiento de este sector de la población de cara a elaborar las estrategias y técnicas de mercadotecnia, basadas en la creatividad y el ingenio, más oportunas.

De esta forma, se trabajará en la creación de estrategias publicitarias analógicas y digitales con una narración e historia guionizada para, finalmente, adentrarse en los principios de los procesos publicitarios pasados en la cultura, el arte, la tradición y los memes informativos.

Esta propuesta se enmarca dentro de las acciones formativas previstas en el marco del programa ACD, al que se adhirió el Consistorio hace poco más de un año, una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía.

ACD ofrece una amplia oferta formativa, online y presencial, que se va adaptando a la realidad y a las demandas de los usuarios, que va desde los niveles más básicos en acompañamientos digitales, hasta necesidades más avanzadas, como la búsqueda de empleo on line, banca y compras on line, eBooks, firma digital, entre otros temas.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital, que también realiza jornadas de sensibilización para un uso seguro y responsable de Internet, son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página web y de los teléfonos 902 12 12 30 o 955 06 26 36.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.