Ir al contenido principal

Decenas de bicicletas tomarán los caminos rurales de Montilla con motivo de la XXVI Marcha de Luna Llena

La Marcha de Luna Llena, una ruta nocturna en bicicleta organizada por la Peña Ciclista Gran Capitán y por Bici-Sport Antonio Espejo, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, celebrará el próximo 4 de agosto su vigésimo sexta edición. Esta cita deportiva, consolidada dentro de la programación de ocio de verano en Montilla, invita de nuevo a disfrutar de los caminos rurales del municipio bajo la luz de la luna.



La ruta dará comienzo a las 22.00 de la noche desde el Pabellón Municipal de Deportes para avanzar a lo largo del centro de la ciudad y, posteriormente, adentrarse en los caminos rurales del término municipal y disfrutar de este patrimonio natural, así como de enclaves como la Fuente Nueva, la Fuente de El Piojo o Descansavacas, hasta alcanzar el campo de fútbol.

Desde 1990, cientos de ciclistas de todas las edades disfrutan de un paseo nocturno en bicicleta por distintos parajes de Montilla. Una actividad que destaca por su belleza, ya que la Luna contrasta con las pequeñas luces de las bicicletas, lo que convierte a esta actividad en una de las más espectaculares y divertidas de cuantas se celebran a lo largo del año.

Asimismo, como ya ocurriera el pasado año con motivo de las bodas de plata de esta actividad, con el objetivo de alargar esta cita de ocio para toda la familia, a medianoche tendrá lugar una fiesta recreativa en el Estadio de Fútbol Municipal con animación y diversas actividades hasta bien entrada la madrugada.

Las inscripciones para participar en esta nueva edición, en la que de nuevo se espera superar el centenar de ciclistas de todas las edades, se pueden realizar hasta el día previo a la celebración de la marcha en BiciSport, en la Avenida de Andalucía.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.