Ir al contenido principal

Milar lanza hasta el próximo sábado una campaña sin IVA para una amplia gama de electrodomésticos LG

Milar Montilla no deja de sorprender. En plena Semana Extra, el emblemático establecimiento situado en la Avenida de Andalucía rompe aún más los precios con una campaña sin IVA que beneficiará a una amplísima gama de productos de la marca LG, una de las mayores empresas de electrónica de todo el mundo. Desde hoy y hasta el próximo sábado, cualquier cliente puede ahorrarse el IVA al adquirir televisores, frigoríficos, lavadoras y otros muchos electrodomésticos de la marca LG.



Por si fuera poco, en Milar Montilla se han vuelto completamente locos con su Operación Renove Colchones, gracias a la cual entregan hasta 500 euros por un viejo colchón para que cualquier cliente pueda comprarse uno nuevo, a elegir entre la amplia gama de la que dispone en su sección de Descanso en la que, además, pueden encontrarse canapés, bases tapizadas, fundas, almohadas, cojines y todo tipo de accesorios de descanso de la mejor calidad y a precios sin competencia.





¿Y qué mejor manera de procurar el mejor descanso posible adecuando el hogar a la mejor temperatura? En Milar Montilla lo tienen claro y, por eso, ofrece unos increíbles precios en equipos de aire acondicionado, que puede pagarse hasta en 24 meses sin intereses.

Además de todo lo anterior, Milar Montilla facilita los mejores móviles y tablets con las mejores tarifas, gracias a su papel como distribuidor oficial de Masmovil y a su amplia experiencia con compañías como Jazztel, Amena y Orange. El equipo humano que trabaja en Milar Montilla ofrece a diario las últimas novedades en tecnología y diseño, con una atención personalizada a sus clientes, así como un asesoramiento técnico a cargo de los mejores profesionales del sector, con una dilatada experiencia y con un trato exquisito a sus vecinos.





Milar Montilla siempre apuesta por prestar un servicio de calidad a sus clientes. Y, si además, no deja de sorprender con ofertas como las que ha preparado para recibir el verano 2017, se hace casi obligada una visita a sus instalaciones de Avenida de Andalucía número 22 para no perder ni un detalle.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.